fbpx

2018: Los grandes show que nos esperan este año

Ya estamos en el 2018, año que promete tener mucho movimiento por los grandes espectáculo que se han anunciado hasta el momento.

Asuncionico – Marzo

Despues de que se activará su cuenta de twitter, y haya algunos rumores con respecto a la venida de Gorillaz a Paraguay por parte de un periodista Brasileño, se confirma que el Asuncionico vuelve este año y como primer Headliner anunciado tenemos a The Killers, mientras que las otras bandas aun estan por confirmar. Aun asi varias personas han empezado a especular las bandas que podrían llegar hasta Asunción teniendo en cuenta cuales son los grupos que están cerca de nuestro país en esas fechas, y entre ellos como ya mencionamos

En marzo del 2018 llega otra edición del Asunciónico.

Cirque Du Soleil – Junio

El show se estrenó en marzo en Buenos Aires, en el Luna Park con un récord de funciones para Buenos Aires, el Luna Park y hasta para el Cirque, vendiendo hasta el momento más de 1 millón de tickets hasta el momento, mientras continúan con su gira que ha pasado por Colombia, Perú, Chile, estando ahora mismo en México y llegando a nuestro país en Junio.

Este Tour es la primera Gira de Arenas de la Compañía Canadiense en Sudamérica que se instalará en Asunción en el Jockey Club con una estructura de alrededor de 100 metros cuadrados y mas de 20 metros de altura, un espacio dinámico y hasta interactivo con diferentes capacidades y formatos para vivir el show.

La Semana del Teatro – Abril

La Semana del Teatro que vuolverá este año con las obras que se presentaron el año pasado, por lo que tendremos la oportunidad de volver a ver en las tablas algunos de nuestros favoritos del 2017 en escena, junto a algunas otras producciones traídas desde el exterior.

Todo esto y mucho mas nos espera este año que apenas comienza, así que pronto te estaremos informando mas sobre todos los otros eventos que se vayan anunciando en los próximos días y a lo largo del año.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: