5 Obras para niños en la Semana del Teatro.


La Semana del Teatro 2017, organizada por el Centro Paraguayo de Teatro ya empezó con 27 obras completamente gratis que giran en torno a la No Violencia. Entre todas estas obras acá te dejamos algunas para divertir a los mas chicos y acercarlos al magnifico arte del teatro.


Espectáculo de títeres, teatro, narración oral y música en vivo inspirada en un cuento de la autora española Gabriela Keselman en el que el niño Alex quiere un monstruo como mascota. Actúan: Silvania Granada, Claudia Miranda y Yenni Gerin

Lugar: Plaza Comuneros Horario: Sábado 25 – 17 hs


Mausi, una clown viajera, llega con su ternura, su imaginación libre y su valija cuentera. En ella trae cuentos para compartir con todos los niños del mundo. En esta ocasión nos trae el cuento “Mi abuela, la pirata”, una versión de Mausi de “La cartera de mi abuela” de Magdalena Hilguera. Para reír, imaginar y despertar al lector que hay en cada niño. Actúa: Violeta Balbuena

Lugar: Plaza Comuneros Horario: Sábado 25 – 18 hs


Tres niños jugando a la pelota, envían ésta a una casa abandonada, al ir a buscarla, descubren que dicha casa abandonada era una antigua biblioteca pública, y en su interior escondía un secreto, con el cual se podía dar vida de nuevo a la aventura y a la fantasía. Una antigua máquina de escribir mágica.

Lugar: Ruy Díaz de Gusman, Manzana de la Rivera Horario: Domingo 17 hs


Una payasa historia de amor de dos clowns: Yastá y Pincel, desde el momento en que se conocieron hasta las circunstancias que los han unido para toda la vida. Sutil, efímera, musical bajo un lenguaje clown.

Lugar: C.C.E Juan de Salazar Horario: Lunes 19 hs


Con “El Califa Cigüeña” levantamos un telón imaginario para dar cabida a innumerables experiencias que no solo ayudaran a los niños a valorar el teatro, sino también a reflexionar sobre como, la importancia de la lectura, el valor de la amistad, despertar el interés por otras culturas y la propia. En la obra aparecen personajes humanos, animales, de fantasía, y como si fuera poco hasta el publico se convierte en la pieza clave para ayudar a los personajes de la historia.

Lugar: Ruy Díaz de Gusman, Manzana de la Rivera Horario: Sábado 1 – 17 hs

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: