fbpx

Teatro Mbyky: Entrevista a los elencos de la 8va edición

Está lista, Choli y Andrés, En el cine y Calíope son las obras que forman parte de la octava edición de Teatro Mbyky.

Las puestas completamente diferentes entre sí hacen al público pasar por diferentes emociones en cada una ellas, algo a lo que Teatro Mbyky ya nos tiene acostumbrados.

ESTÁ LISTA

Escrita y dirigida por Dani González con las actuaciones de Andrea Quattrochi, quien debuta en Teatro Mbyky y Ariel Galeano.

Ambos actores ya habían trabajado juntos anteriormente, pero no tan de cerca como esta vez, en donde encarnan los únicos personajes de la obra.  Tanto Andrea como Ariel y Dani lograron una sinergia buenísima desde la construcción de los personajes con los actores hasta el último detalle final de la obra.

Está lista no te dejara despegar tu mirada durante 15 min con su  trama atrapante y como los mismos actores comentan ‘’no queremos dar muchos detalles para poder sorprender al público’’

CHOLI Y ANDRÉS

Escrita por W.P.Salimendi, con adaptaciones de Fátima Fernández Centurión, también directora, Gus Mancuello y Pope Spinzi, ambos actores de la obra.

Desde su presentación, un obra espontanea, donde dos amigos te harán reír con situaciones inesperadas, así como lo menciono Pope ‘’hacer esto no solo nos gusta, también nos divierte’’ quien se había ausentado por un tiempo de la actuación y ahora retoma con todas las energías y al lado del comiquísimo Gus Mancuello y la talentosa Fátima Fernández, hacen un trio tremendo en esta comedia.

EN EL CINE

Escrita por Kathia Shirakawa con la dirección de Rafael Sandoval, con las actuaciones de Andrea González, Carlos Villasanti y Coke Ruiz.

Este equipo nos trae una novedosa  puesta en escena y audiovisual llena de sorpresas. Como comentan ellos mismos ‘’venimos con una energía buenísima para que el público se divierta y pase un buen rato’’ de la mano de una particular situación de pareja, como lo dice el título, en el cine. Para ellos la creación de la obra, con sus respectivas exigencias fue una diversión y de seguro es lo que se transmite al verla.

CALÍOPE

Escrita por Marion Martens, dirigida por Juan Carlos Moreno y actuada por el mismo junto con Olga Vallejos.

Empezando desde la sala, la puesta en escena y la iluminación, la obra te remonta a la vida de un escritor, tal como lo quiso expresar la autora, quien hace un buen tiempo tenía ganas de escribir y vio a Teatro Mbyky como una magnífica oportunidad. Los actores comentaron que Marion Martens les ayudo bastante en la construcción de sus personajes con datos precisos de cada uno, pero aparte como bien lo dijo el director Juan Carlos Moreno: «El actor no solo crea un personaje solo con la información que se le brinda, sino que el trabajo está en la investigación para crearlo».

 

Cada obra con una trama diferente, para todo tipo de público es lo que nos trae esta octava edición de Teatro Mbyky todos los domingos de Octubre a las 19:00 hs en El Granel, con entradas a 15.000 Gs y combos a 50.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: