Alguien tiene que morir: Netflix nos muestra el tráiler oficial de lo nuevo de Manolo Caro

La miniserie ‘Alguien tiene que morir’, protagonizada por Carmen Maura y Cecilia Suárez, se estrena el 16 de octubre en Netflix.

Creada y dirigida por el mexicano Manolo Caro (autor de la serie La casa de las flores), Alguien tiene que morir es una nueva miniserie dramática ambientada en la España de la década de 1950. Netflix lanzó el primer tráiler de este proyecto, que se estrena el 16 de octubre de 2020.

La miniserie cuenta el siguiente argumento: «La historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet». 

Alguien tiene que morir tiene tres episodios y su elenco está protagonizado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora en La casa de las flores); la ganadora de cuatro Premios Goya, Carmen Maura (Volver; Mujeres al borde de un ataque de nervios); Ester Expósito (Élite), Alejandro Speitzer (Oscuro deseo) y Ernesto Alterio (Las chicas del cable; Narcos: México).  

El reparto también incluye al bailarín Isaac Hernández (El rey de todo el mundo), Carlos Cuevas (Merlí), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (La peste) y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable). 

La miniserie Alguien tiene que morir se estrena el 16 de octubre de 2020 en Netflix.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: