Alucina: Round de humor interno

El show de humor fue encabezado por Manu Portillo y Roberto Cardozo, con la participación especial de Juan Carlos Moreno, llevado a cabo en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

En una hora de espectáculo el público será transportado por el mundo del Alucinamiento actoral. El mismo cuenta con la participación especial del personaje animado Tiger que “alucinó” durante años en la T.V Paraguaya.

Es muy divertido cuando los actores se permiten realizar producciones para ellos mismos, apuntando a un público muy selecto y hablando en intimidad sobre lo que les pasa en el día a día, los gajes del oficio, éxitos, las malas costumbres, el humor en cada profesión y que sin dudas existe en la actuación.

La obra fue encabezada por Manu Portillo y Roberto Cardozo que van contando los pormenores su experiencia como actores, principalmente en la faceta audiovisual, los castings para diferentes papeles y comerciales de televisión, su participación en obras de  teatro y la película que lo cambió todo, “7 Cajas”.

El show contó además con la participación de Juan Carlos Moreno, quien por un lado ingresa a escena para un bloque especial que imita el formato de Almorzando con Mirtha Legrand, donde junto a Portillo y Cardozo, presentan preguntas filosóficas a sus invitados, en nuestro caso, la directora, dramaturga y actriz Paola Irún fue la elegida para subir a escenario, hablando un poco sobre “EnBorrador”, su vida personal, el acompañamiento a su madre y el Equipo de “Las Herederas”, tanto en el durante y después la celebración de la Berlinale. Por otro lado Moreno, además aparece en escena como Tiger, esta figura televisiva mítica que en este show hace un Fashion Police.

La obra se presentó en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant), con funciones a las 21:00.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: