Annabelle: La verdad tras la desaparición de este ícono del terror

Una muñeca de trapo normalmente es sinónimo de ternura e infancia, o al menos lo era hasta saber que así es como luce la verdadera Annabelle que fue tendencia mundial tras desparecer del museo que resguarda a este símbolo de terror.

Tras la idea de adaptar al cine las historias de terror y maldición que envuelven a esta muñeca de trapo inocente a la vista, los creadores optaron por darle un aspecto más escabroso, igual a las muñecas de porcelana con las que el 90% de la población pensaría dos veces quedarse a oscuras y es la imagen con la cual nos quedamos al escuchar este nombre que como ya saben todos, en las últimas resonó bastante y nos regaló memes increíbles puesto que, según portales de noticias, se había reportado su desaparición del museo de los “Warren”, en el que se encontraba. 

Ed y Lorraine Warren tanto en la vida real como en lo que aprendemos durante la película, fueron unos famosos investigadores de lo paranormal, atendiendo varios casos, como lo ocurrido en la casa de Amityville, y posterior a eso, se llevaron la cereza del pastel topándose con Annabelle, el objeto más peligroso de la colección. Ed era el demonólogo más reconocido en su tiempo y Lorraine una médium, un matrimonio bastante peculiar no?

A diferencia de los varios objetos que forman parte de la colección terrorífico, Annabelle se encontraba encerrada en una caja de madera y vidrio con un cartel que reza: “Peligro, no abrirlo de manera determinante”,situado en el sótano de la casa de la familia, en Connecticut, Estados Unidos. 

Todo este 2020 transcurría bastante “normal” dentro de todas las catástrofes que ya fuimos viviendo, hasta que el día de ayer, 14 de agosto de la nada se volvió tendencia esta muñeca tras la supuesta información de desaparición que se tomó de diferentes maneras, la primera la de un miedo e incertidumbre de no saber dónde está y que pueda hacer (aunque dudamos que haya considerado venir a Paraguay), la segunda de tomarla como un truco publicitario para el anuncio de una nueva película, y la tercera, nuestra favorita, como oportunidad de explotar la creatividad con memes, historias y situaciones de comedia que envolvían la imagen de la muñeca que conocimos en la película. 

Pero la verdad es que, no pasó absolutamente nada y Annabelle sigue en el mismo lugar de siempre, o al menos es lo que confirmó Chris McKinnell, nieto de los Warren actualmente a cargo de los objetos, que en un video confirmó que solamente se trataban de especulaciones y falsos rumores, pues ellos saben bien cómo cuidar de Annabelle. El punto es que igual no compartió ninguna fotografía que lo compruebe, la exhibición en sí se encuentra cerrada al público ya desde hace tiempo y siguen igualmente los rumores de hurtos y vandalismo hacia los objetos de este lugar. 

Sea cual fuese la verdad, nos gusta quedarnos con la idea y fantasía de posibles fechorías de este personaje como las que vimos en los memes, pero si tuvieras la oportunidad de conocer a la verdadera Annabelle, cuál sería tu reacción?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: