Anna Chase lanzó su nuevo single: “Color”

Con ganas de contagiar onda positiva, la artista paraguaya compartió su nueva canción bajo la producción del sueco T.I. Jake.

El pasado miércoles 17 de febrero, la cantautora Anna Chase lanzó su single “Color”, escrito y compuesto íntegramente por la artista. Se suma como productor el músico sueco T.I. Jake, quien ha trabajado previamente con artistas tales como Tini Stoessel, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Jennifer López, entre otros.

La artista reveló que la idea surgió de forma muy natural, y agregó al respecto:  “Estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sentimiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal. La historia ya estaba ahí. Sólo tenía que juntar las palabras”.

Al escuchar su nuevo single, los primeros ritmos ya aparecen bastante cargados de energía. Podemos notar la colaboración del productor sueco, ya que te lleva por un ritmo pop y anglo sumado al tinte latino que Anna nos tiene acostumbrados. Un sonido fresco y una letra que invita a contagiar la alegría que transmite la melodía de la canción. 

El single fue grabado entre Los Ángeles, USA y Asunción y ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y más. La canción viene acompañada de un Lyric Video, también disponible en el canal de YouTube de la artista.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: