“Arpa Paraguaya” de los Hermanos Corbalán resuena este viernes en La Plaza


Los hermanos se presentaran en La Plaza, Centro Cultural y Gastronómico (San Rafael 390 y España) el Viernes 21 de Abril a las 21 horas, el costo de las entradas es de 40.000 Gs. y 120.000 con un cena típica incluida, pueden realizar reservas al 0981 410 132.


Desde el 2007 los hermanos Sixto y Juanjo Corbalán se presentan en dúo de arpas, donde cada uno tiene ganado un sitial de privilegio como solistas y compositores.

En sus composiciones unen diferentes elementos de otros géneros con sus raíces folclóricas logrando una versatilidad musical con un repertorio que otorga así el sentir joven de la música actual en el Arpa Paraguaya.

Estarán presentando una nueva propuesta musical donde el arpa paraguaya dialoga con otros instrumentos (piano, acordeón, bajo y batería) creando de esta manera y a través de sus composiciones una sonoridad muy poco explorada dentro de un instrumento tradicional, junto a los Invitados Especiales Emannuel Álvarez de Argentina en Piano, Lucas Monzón de Argentina en el Acordeón, Seba Ramírez de Paraguay en Batería y Josías Montanía de Paraguay en el Bajo.


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: