Asunción en las Calles


Hoy es uno de esos días en los que no podes estar en tu casa o en otro lugar que no sea el centro de Asunción, específicamente calle Palma, en donde se está llevando a cabo el evento que literalmente sacó a Asunción en las Calles, reuniendo a artistas locales, comida de mucha variedad, jugos y tragos pero sobre todo algo súper cool: el callejón de los food trucks (carros de comida).


Desde las 17:00hs ya las personas empezaron a aglomerarse y acercarse para «curiosear» y mironear, buscando encontrar algo nuevo, algo especial, algo barato, pero más que nada sacándonos ese simple gusto de pasear entre música, luces, aromas varios y muchas personas, da gusto volver a Palmear.


Como mencionamos arriba, uno de los atractivos principales es el callejón de food trucks donde los más conocidos carros de comidas se reunieron para ofrecer sus productos y dar color a la calle.


Como experimento nos propusimos pedir a cada carro su plato emblema o el que mejor les represente, con el que no podes fallar! Ya les contaremos más adelante en que resulta. Les compartimos esta quote que escuchamos en las calles:

«Murieron nuestras combis, pero ahora está más lindo con los colores y la gente que está encima»


Por de pronto les animamos a venir de donde se encuentren, respiren un poco y traigan efectivo porque sí o si terminaran comprando algo!


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: