Back to the Stand Up: Un viaje de décadas de con Ratti y Ayala

Con una propuesta fuera de lo común en materia de stand ups, viajamos al pasado y al futuro con Jorge Ratti y José Ayala, vestidos al estilo de los 90’s y 00’s.

Tomando como gran influencia el título clásico del Volviendo al Futuro, viajamos primero a los años 90’s con Jorge Ratti, que de entrada nos enseña un glosario de Jergas básicas de la época y con situaciones cotidianas de entonces, que hace que el público no pueda parar de reír, continuando el show remermorando algunas canciones en ingles de la época y traduciéndolas haciendo incapié en como han cambiado los tiempos.

Los años 2000’s se vienen junto con José Ayala, quien nos va contando aventuras propias, ajenas y verídicas, donde todos nos sentimos identificados con las peripecias que pasamos con la invasión de la era del Internet, los chats grupales y luego con una guitarra y hits del año nos muestra lo que ocurriría al llegar el fin del mundo, recordando figuras políticas inolvidables y que aun presentes.

Al final volvemos al futuro con ambos artistas mediante diferentes tapas de diarios, donde nos enteramos del insólito futuro que nos espera en Paraguay.

Back to the Stand up sigue con funciones en el Teatro Latino los viernes y sábados a las 21 hs y el domingo a las 20 hs con entradas en venta en Red UTS en los sectores de: Preferencia G 75 000 y Platea alta G 55 000.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: