Baila Negrita con los Kchiporros


El grupo nacional Kchiporros lanzó su nuevo material audiovisual para la canción “Negrita” con un colorido y dinámico video inspirado en el clásico juego de baile “just dance”.

Fuera de la historia que presentan sobre un aire de mafia y un personaje al estilo el padrino, interpretado por Beto Barsotti y Calolo Rodríguez, con el deseo de “Hacer bailar a todo el mundo”, lo que se destaca es la coreografía creada por la coreógrafa @montsecoronely, presentándonos divertidos pasos fáciles de seguir con la muy pegajosa canción.

https://www.instagram.com/p/BSllo4CAuvS/?taken-by=montsecoronely

Con el correr de los días y ya la canción haciéndose más popular, la actríz Lali Gonzalez que nos tiene acostumbrados a sus muy divertidas historias, viralizó y causó sensación respondiendo al Desafío #BailaNegrita, al hacer los pasos encima de su patineta, casual como es ella, en medio de sus quehaceres (repasando la casa), y desafiando a más personas a que sigan su paso!

https://instagram.com/p/BSsCgwdlY2A/

Ya son varias las personas que se fueron sumando y siguen añadiendo su toque personal a la canción que estamos seguros seguirá volviéndose viral haciéndonos mover a todos!

https://instagram.com/p/BSvvQgYBllc/

Todas estas personalidades de nuestra farándula se están sumando:

Del teatro

https://instagram.com/p/BSzfetVD_AA/

De la Tv

https://instagram.com/p/BSzk4KMBQTw/

De la Radio

https://instagram.com/p/BSuaJKUFe0P/

Y vos te sumás al desafío?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: