Casi Casi Una Familia Normal: Sube a escena en el Teatro de las Américas

Uno de los grandes estrenos de este año llega este fin de semana al Teatro de las Américas del CCPA. Casi Casi una familia normal llega con un fuerte elenco este Sabado 19 a las 21 hs.

Pocho y Lupe esperan a sus hijos después de casi 3 años . Todos están listos para compartir un fin de semana en familia, contarse sus cosas, reír y pasarla bien. A medida van llegando los hijos, se dan cuenta de que en ese tiempo separados, las cosas cambiaron y mucho!. Las circunstancias de la vida los llevaron a cada uno a convertirse en personas diferentes. Y la pregunta es…sobreviven al Fin de Semana?

“Casi Casi Una Familia Normal” es una obra escrita por el joven Marcos Díaz quien también dirige a este variado elenco conformado por Jesús Pérez y Myriam Sienra dos grandes nombres en la escena nacional quienes suben a escena juntos después de mucho tiempo.

Ademas volveremos a ver a varios actores a quienes ya subieron a las tablas este año como: Carlitos Ortellado, Antonella Zaldivar, , Jorge Heisecke, Jorge Fernández acompañados de Sandra Kukú Flecha y Natalia Nebbia.

Las funciones seguirán los Sábados a las 21hs. y Domingos a las 20hs. Las entradas ya estan en venta en RED UTS, con anticipadas a 65.000gs. y en la boletería del Teatro a 80.000Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: