Cine: Siete películas de terror en Netflix para ver con amigos en Halloween

El día de Halloween es único, noche con amigos, disfraces, comida con temática y ¿Maratón de películas de terror? Pensamos que es buena idea que puedan disfrutar esta noche de brujas con un top de películas de terror, todas de nuestra plataforma streaming favorita, Netflix. ¿Estás listo para el terror? 

Líbranos del Mal 

Si buscan una película que tenga acción y terror al mismo tiempo, esta es la opción y nos muestra a Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente de la policía de New York que ve a un niño de pocas semanas muerto en un basurero y un caso de violencia doméstica. A partir de ahí, comienzan a experimentar una serie de sucesos que terminan con un policía poseído por un demonio y que quiere hacer daño a una familia. Los hechos del film están basados en una historia real.

La Niñera: Reina Letal 

¿Recuerdan el filme “La Niñera” que se estrenó en 2017? Pues esta es la continuación de esa historia y todos los hechos ocurren un par de años después, cuando Cole (Judah Lewis) descubrió la faceta oscura de su niñera llamada Bee (Samara Weaving). En esta nueva historia, la mejor amiga de Cole resulta que es líder de una secta satánica y comienza a descubrir un lado perverso que tenía ella. Habrá de todo, desde explosiones hasta humor negro. 

Anabelle

Si las películas de Chucky te parecen una pérdida de tiempo, te decimos que Anabelle no lo será y te hará pegar más de un grito desde la comodidad de tu sillón. Esta película del 2014 que fue un éxito en todo el mundo, relata la historia de una muñeca que llega a manos de Mia, cuando el esposo de ella se la regala para su colección.  La trama se centra en la persecución de la muñeca a la familia y que pone en riesgo la vida la pequeña hija.

Un Lugar en el Silencio

Un filme espectacular de John Krasinski que logró sacar a la pantalla chica en el 2018. Es una historia que relata la vida de una familia que debe sobrevivir en medio de un planeta asolado por mortales criaturas, de nula visión, pero con un oído fuera de lo común. Te parecerá un contenido un poco tonto, pero cada escena vale la pena. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds y Noah Jupe. ¡Elencaso!

La marca del demonio

Una de las últimas películas de terror que dirige el joven realizador Diego Cohen, de quien en la plataforma también se puede ver Romina. Su apuesta es por una de las temáticas del género que se han hecho famosas gracias a la industria fílmica: el exorcismo.

En su caso, a través de una historia que comienza tres décadas atrás, en un sector rural de Norteamérica habitado por menonitas -un grupo religioso apartado de la sociedad-, hasta donde llega un sacerdote a brindar su ayuda con un exorcismo. Pero las cosas no salen como se esperaba y el niño que estaba poseído muere tras el conjuro del religioso y este se lo lleva lejos, en su camioneta. Sin embargo, en el camino el pequeño da muestras de vida y el cura decide abandonarlo en un terreno baldío.

Después, el relato lleva a los espectadores a la Ciudad de México del presente, en una historia que no logra grandes sustos, pero si momentos de verdadero suspenso.

Estación Zombie: Tren a Busan

Todo comienza cuando Seok-woo (Gong Yoo) decide viajar a la ciudad sureña de Busan, donde vive su ex esposa y donde su hija Soo-an (Kim Su-an) quiere celebrar su cumpleaños.

Pero a los pocos minutos de haber abordado el moderno tren KTX, son testigos de cómo todo se vuelve una pesadilla. La epidemia surgida desde una planta química ha provocado que las principales ciudades de Corea sean asoladas por hordas de violentos zombies que atacan a cualquiera que se cruce en su camino.

Así comienza el trepidante relato de esta película que se transformó en un fenómeno de taquilla en Corea, donde llevó a más de 10 millones de personas a las salas de cine.

La Influencia

La película de terror sobrenatural La Influencia, marca el debut del español Denis Rovira como director de una producción de larga duración, quien es conocido por su trabajo en premiados cortos como Lazarus Taxon y Angel. Además, se considera un destacado integrante de la nueva generación española de cine de género fantástico. Acá nos muestra a Alicia, una enfermera que regresa a su hogar de infancia a cuidar a su madre moribunda. Ahí se reencuentra con su hermana menor, quien está algo perturbada.

Una historia de terror llena de giros inesperados, sucesos sobrenaturales y duelos a muerte con cuchillos, pero que tiene una trama llena de cabos sueltos.

En estas fechas es indispensable una salida con amigos con una maratón de terror si te gusto este top es momento de que organices una fiesta de disfraces con amigos para poder pasar la mejor noche de Halloween con buenas películas de miedo ¿Y vos qué películas recomendas?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: