Circo Aventuras al rescate de las vacaciones

De la Calle Corrientes a Asunción, se viene la obra argentina ganadora del premio San Carlos de obras infantiles en el 2016 con un elenco Paraguayo y bajo la dirección de Santiago Palumbo.

Circo Aventuras es un espectáculo para toda la familia, basado en la técnica Clown, una propuesta colorida y divertida que tuvo mucha aceptación en el público porteño durante la temporada de invierno en la Calle Corrientes.

La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música, pero todo cambiará cuando llega el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con Valentía, Corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.

El Elenco en Paraguay cuenta con Fati Fernández Mercado, Calolo Rodríguez, Luis Troche Santiviago, Diego Achar, Henry Fornerón, Cristhian Zárate, Juanpi Vargas, Amambay Narváez, Juliette León, Andresito Portillo, María José Maciel, Valeria Torales, Flor Montesuk, y la participación especial de Norita Rodríguez.

Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo, ademas dos horas antes de cada función estará habilitado en el patio de la Alianza Francesa un parque con juegos para todas las edades, con personajes de sus series preferidas y regalos sorpresa.

El estreno de la obra será el viernes 14 de Julio a las 18:00 hs. continuando luego los sábados y domingos a las 17:00 hs en la sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción.

http://www.smashasu.com/circo-aventuras-al-rescate.html

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: