Comic-Con Paraguay: Cancelada en medio del escándalo

El actor Daniel Logan, manifestó a través de su cuenta de instagram un intenso desagrado hacia el evento, acusando a la organización de “estafa”, desencadenando una serie de eventos que terminaron en la cancelación del evento. Esto es lo que se sabe hasta el momento.

El actor Daniel Logan, invitado supuestamente confirmado por la organización de la Comic-Con, lanzó fuertes declaraciones con respecto al evento, que generaron una reacción en cadena que incluso instó al resto de los artistas confirmados a desistir de su participación en el evento.

 

‘POR FAVOR CUIDADO, LA GENTE DE LA comicconpy ESTÁ COMETIENDO FRAUDE, POR FAVOR COMPARTAN LA NOTICIA… amigos por favor compartan esto con todos sus conocidos, esto me entristece… estén alertas respecto a esta convención @comicconpy es un fraude y falsa convención, y están usando mi nombre y el de Paul Blake para vender boletos para una convención que no existe por favor no compren boletos o cupones de autógrafos… contacten a ticketea y consigan su dinero de vuelta tan pronto como sea posible por favor no estoy agendado para ir al show, @comicconpy es un fraude y están robando dinero de fans lo que me duele mucho por favor compartan esto con todos sus conocidos no compren tickets!!!’ — Traducción del post de Daniel Logan.

Flyer oficial de la Comic-Con Paraguay que confirmaba la participación de Daniel Logan

Tras esta declaración, otros invitados también alegaron encontrarse con dificultades de comunicación y disconformidades en cuanto a la logística de la organización, como es el caso de Irine Meyer, cosplayer rusa que declaró lo siguiente en página de facebook:

‘POR FAVOR ALERTEN A LA GENTE

Algunas semanas atrás postee el anuncio de mi participación en la Comic Con Paraguay. Desafortunadamente a todos mis amigos de Paraguay tengo que informarles que no visitaré esta convención, pues he declinado mi participación después de ver un post de Daniel Logan. (…) Les había pedido que me compren los boletos de avión tan pronto como sea posible, pues tengo otras convenciones en Febrero y debo planificar mi ruta. Pregunté varias veces durante 3 meses, pero siempre recibía la misma respuesta; “después”. La semana anterior les escribí avisándoles que la fecha límite sería la semana siguiente, o declinaría mi participación en el evento. Prometieron enviarme los boletos el martes… no los recibí.

Otros artistas que se pronunciaron con respecto a la Comic-Con fueron Femi Taylor, Diana Greenhalg (en nombre de Nestor Taylor), Ray Cruz, etc.

Al mismo tiempo, Personal, la empresa telefónica auspiciante oficial del evento, emitió el siguiente comunicado:

Al final, la organización de la Comic-Con Py manifestó el siguiente comunicado, cancelando definitivamente el evento, alegando una versión de los hechos que entra en fuego cruzado con la de Daniel Logan:

Finalmente las entradas de la Comic Con serán reembolsadas y estaremos expectantes de las noticias y nuevas versiones que puedan existir tanto de los artistas como de la organización, esperando que en algún momento el evento pueda llegar al país y la escena geek local logre recuperarse de estos desafortunados eventos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: