Danza de Luz en Sombra en Espacio E

El espectáculo de danza LUZ EN SOMBRA, interpretado por bailarines profesionales, bajo la dirección de Luis Gavilán se presenta en 4 funciones, los sábados a las 20 hs. y los domingos a las 19 hs. en el Espacio E (Estrella 977).


El espectáculo consta de tres obras, un pas de deux clásico y dos piezas de danza contemporánea. El autor propone la búsqueda de fluidez del movimiento y escucha entre los cuerpos, con este concepto liga las tres obras. El director trabaja con la idea de opuestos complementarios; dos energías, dos fuerzas que se repelen pero se buscan y atraen.

Chopinredos está interpretada por Clara Ayala y Guido Cañete; 37 Grados por Laura Cuevas y Hugo Rojas; y Luz en Sombra por Juan Carlos Nuñez, Guido Cañete, Deborah Domanizcki, Clara Ayala, Alheli Cáceres y Gloria Benítez.

Luis Gavilán se formó en el Estudio de Teresa Capurro y en el Taller de Danza del Teatro San Martin de Buenos Aires y fue integrante del Ballet Nacional de Paraguay. Luego de haber estrenado varios trabajos con bailarines argentinos en Buenos Aires, ésta es la primera vez que Gavilán crea piezas de danza con bailarines paraguayos.


El valor de las entradas es 50.000 Gs. Se pueden adquirir en Espacio E o reservarse escribiendo al inbox de Espacio E en facebook. Las reservas vencen indefectiblemente 30 minutos antes del horario de la función.

Horarios: Sábado 20 hs Domingo 19 hs
Costo: 50.000 Gs.
Lugar: Espacio E
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: