David Lynch: Libera en Streaming su corto animado Fire (Pozar)

David Lynch ha dejado caer un regalo muy esperado para sus fanáticos, estrenando en línea de su cortometraje animado «Fire (Pozar)».

El director anunció por primera vez el proyecto en 2015 como una colaboración entre él y el músico polaco-estadounidense Marek Zebrowski. «Fire (Pozar)» debutó esta semana en la página de YouTube del director «David Lynch Theatre». Lynch ha estado usando la cuenta de YouTube con frecuencia este mes para publicar videos breves de sí mismo entregando pronósticos meteorológicos de Los Ángeles.

Lynch reveló por primera vez información sobre «Fire (Pozar)» en 2015 y dijo que el objetivo del proyecto fue que Zebrowski interpretara las imágenes que irían en el corto a su manera sin saber las intenciones del director, componiendo de acuerdo a su sentir al percibir el estímulo visual.

Pensé que era una película muy melancólica en cierto sentido y también muy poética (…) Sin intentar ser demasiado explícito, traté de ilustrar más a fondo lo que David estaba haciendo. Por ejemplo, hay algo que parece una tormenta de granizo y usé mucho pizzicato, pero también utilicé una línea melódica altísima para agregarle un elemento lírico ”.

Marek Zebrowsk

Mientras que «Fire (Pozar)» se proyectó en el pasado, el debut de YouTube el 20 de mayo es la primera vez que el cortometraje ha estado disponible en streaming. El lanzamiento sigue al debut de Netflix del corto en blanco y negro de Lynch de 2017 «What Did Jack Do?» en Enero. El último gran esfuerzo de dirección del director fue «Twin Peaks: The Return», que terminó su presentación en Showtime en septiembre de 2017.

Lynch ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles, donde pasa mucho tiempo en su taller construyendo apliques de pared. El director compartió con Vice a principios de abril que tiene la esperanza de que las personas de todo el mundo emerjan de sus cuarentenas «más espirituales» y «mucho más amables», y agregó: «Va a ser un mundo diferente al otro lado y será mundo mucho más inteligente «.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: