Deliverans: Celebrando 30 años en un espectáculo que combina teatro y rock nacional

La legendaria banda de rock paraguayo sale de lo convencional y sorprenderá al público celebrando un espectáculo que combinará el Rock Nacional y el Teatro, bajo el nombre de “Luz, Sangre, Agua”

La agrupación iniciada por Neide Heisecke, Fernando ‘’Ambere’’ Feliciangeli, Carlos ‘’Leche’’ Díaz Meyer y Luis ‘’Laucha’’ Arce, que en su momento fue telonera de exponentes de la música internacional como Soda Stereo y The Cure, se lanza a una nueva manera de hacer espectáculo apostando por el teatro y el rock creando una mezcla explosiva de arte aún no vista en Paraguay.

El espectáculo será protagonizado por los integrantes actuales de la banda, Neine Heisecke (bajos, voces, loops), Ambere Feliciangeli (guitarras, teclados, loops) y Diego Riveros (batería y percusiones), quienes estarán trabajando bajo la dirección y el guión de Paola Irún.

Está bueno que las nuevas generaciones sepan lo que implicó para un grupo de jóvenes amigos crear una banda en los 80’s en plena dictadura stronista, incluso sin ser músicos, tomar la decisión de juntarse y hacerlo. Quizás conocen la banda como iconos pero no todo lo que hay detrás y es eso lo que vamos a contar en este show – Paola Irún.

https://www.facebook.com/deliveransoficial/videos/1819967924764139/

La historia de la banda será contada con un fuerte acompañamiento audiovisual a cargo de Juanma López, y hasta presentará una interacción con el público con el objetivo de llevar al espectador al pasado, presente y futuro, teniendo como como broche de oro, la presentación de un nuevo tema de la banda.

El show se llevará a cabo el Jueves 04 de Octubre desde las 20 horas en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera con entradas limitadas para 250 personas, de las cuales solo quedan 100 apenas a una semana del lanzamiento del show.

Luz, Sangre y Agua • Deliverans 30 años

Jue 04 Oct 20 hs

Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera

200.000 Gs. – Incluye Remera

100.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: