Delivery Gourmet: Opciones para degustar algo especial en el Día de la Madre

No es poco común que el 15 de mayo salgamos a almorzar o a cenar algo especial con nuestras mamis, pero como nuestra nueva realidad nos lo imposibilita, igual encontramos opciones, que basados en nuestra propia experiencia, queremos recomendarte para disfrutar de algo delicioso en el día de las madres. 

Pakuri

Uno de nuestros restaurantes locales favoritos que fusiona la comida paraguaya gourmet con un estilo contemporáneo, cuentan con su carta para delivery que incluye desde sándwiches gourmet, pastel mandi’o con opciones variadas de relleno, guisos hasta un postre de torta de chocolate amargo con dulce de naranja hai. Podes hacer tus pedidos al 0983 635 727 y seguirlos en instagram para que te deleites con sus hermosas fotos de los platillos que preparan.

Barbakoa

Nos atrevemos a decir que son los reyes del ahumado en Asunción, los conocimos con otro nombre y por sus populares sándwiches de pulled pork/cerdo desmechado, pero hoy y debido a la situación actual, se dedican a vender diferentes cortes ahumados por horas y sellados al vacío para que puedas solamente calentarlos y servirlos incluso con instrucciones que te proveen desde el local. Con toda la buena onda del mundo el equipo recibe pedidos al número 0971 658 150, seguilos en instagram para enterarte de sus promos y apurarte en reservar porque se van al instante. 

Óga

Este restaurante que se define como una experiencia gastronómica local aún no lo pudimos conocer, pero tras varias recomendaciones confiables y un menú que luce delicioso y atrapante, combina la gastronomía local con un giro moderno con ingredientes muy nuestros y variados. Sus fotografías y estética en general muy bien cuidados hacen que quieras pedir el delivery al instante, debes verificar que lleguen a tu zona y lo podes hacer a los números 0982 304 033 o el 0982 917 816.

Cocina Callejera

De entre todas las opciones que mencionamos la que cuenta con el menú más variado para delivery, y un feed de instagram muy bien organizado que te dá la variedad y menú de pizzas, hamburguesas, empanadas, comida mexicana, sandwiches e incluso opción para vegetarianos. Conocemos el sabor de cocina clandestina que se encuentra en pausa así que sabemos la calidad de lo que ofrecen y la experiencia garantizada de que probarán algo absolutamente delicioso, así que pueden seguirlos en instagram y hacer sus pedidos al número 0992 59 59 50. 

Pozo Colorado

El menú completo de este bello restaurante se encuentra disponible para delivery, otro restaurante que combina la comida paraguaya autóctona con un twist moderno manteniendo el balance entre el sabor tradicional que conocemos y un plus que lo diferencia de otros locales. Somos fans de sus entradas en particular y te recomendamos la milanesa nambi elefante que te va a sorprender, pero dejamos que vos decidas que pedir al número 0981 660 468.

Tierra Colorada

En una línea similar a Pozo Colorado pero con un enfoque más mediterraneo, Tierra Colorada se transformó y nos ofrece un menú un variado pasando desde encontrar un payagua (con rellenos exóticos) hasta un ceviche estilo Perú. Asegurate de poder verificar su horario de atención y atentos a sus historias, podes contactarlos al número 021 663 335.

George Patissier 

Los postres no pueden quedar fuera y te compartimos nuestra pastelería favorita a la que vimos crecer desde sus comienzos y que nos pone contentos acompañar hasta hoy con una variedad de productos delicados, fusiones innovadoras al más puro estilo francés (no conocemos Francia pero probar estos postres es una experiencia de viaje). Jorge es el dueño y quien te atiende con la mejor onda del mundo, tenés que apurarte para hacer tus pedidos y que puedan enviar el delivery a tiempo porque son muy solicitados, el contacto es 0982 21 98 93

Al igual que estos locales existen varios otros que se encuentran operando bajo las normas sanitarias e innovando con su servicio de delivery o take out, optemos por las empresas nacionales pagando el precio justo que vale el servicio producto como forma de apoyar a la industria en estos tiempos difíciles, pero a la vez regalándonos a nosotros mismos o en este caso, nuestras mamis, un mimo especial. Bon Appetit

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: