Salió el sol con la venida del rey del reggaetón a nuestro País, “The King of Kings” vuelve a nuestro país y dará dos días de concierto luego de 12 años, el retorno triunfante del mítico cantante da inicio a la estación más colorida y alegre del año al compás inigualable de sus canciones.
El Boricua obtuvo varios premios Billboard y Grammy’s y ha llegado a romper récords por las ventas masivas de sus álbumes y ha colaborado con artistas como Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Tito El Bambino, Pitbull y Akon.
Las entradas de Don Omar reflejan su éxito. El cantante ha recorrido toda América Latina y buena parte del resto del mundo con sus shows. El reggaetonero es un maestro de ceremonias a la hora de cantar, tocó en los lugares más emblemáticos del planeta como el Madison Square Garden.
Entre sus hits se encuentra nada más y nada menos que el himno del reggaeton “Dale Don Dale”, la canción más exitosa del género, “Pobre Diabla”, las que todos bailamos en cada fiesta “La Batidora” y “Salió El Sol”, y las que coreamos en los boliches con amigos “Ojitos Chiquititos”, “Dile” y “Virtual Diva”
Del sagrario a los más grandes y majestuosos escenarios del mundo
Antes de ser un fenómeno mundial, él estaba muy alejado de los escenarios, antes era pastor evangélico, incursionó en el rubro por primera vez en un dúo de música cristiana. La fama le llegaría, finalmente, con el lanzamiento de su primer álbum: «The Last Don» en el 2003.
Si bien las entradas para el concierto del sábado están totalmente agotadas, aún quedan entradas en los sectores The Loungue, a un precio de G. 700.000; Don Omar, a G. 340.000; Preferencias, a G. 185.000, y Generales, a G. 170.000.