Dónde está Papá Noel?: Una entretenida obra con espíritu navideño

Papá Noel se ha perdido y los duendes necesitan la ayuda de los chicos para encontrarlo en esta producción de Equipo Teatro dirigida por Patricia Reyna.

 

La Navidad llega este domingo y con ella los regalos entregados por el hombre del abrigo rojo, por ello, los duendes están preparando los regalos, cuando de pronto llega una carta de Papá Noel diciendo que él no podrá entregar. los presentes y que deben de buscar un reemplazante con ciertos requisitos, evitando que los malos terminen deshaciéndose de los regalos.

 

 

Una historia simple pero simpática y ocurrente, perfecta para los mas pequeños de la casa, que están en la espera de recibir sus regalos este fin de semana, llena de baile, las clásicas canciones navideñas que todos conocemos y actores con un gran carisma.

Destacan especialmente los tres duendes protagonistas de la historia con hermosos y divertidos trajes, sombreros altos que hasta brillan y las interpretaciones de Osvaldo Molinas, Dai Acosta, Carlitos Ledesma y de los hilarantes villanos Sussy Panizza, Manu Meza y por supuesto Papa Noel interpretado por Juan Carlos Cañete.

 

Una entretenida forma de vivir la víspera de Navidad con un libreto que saca risas tanto a niños como a padres, haciendo que pases un lindo momento en familia, donde además tu hijo podrá conocer a Papá Noel y darle su cartita sin tener que formar las largas filas de los shoppings.

 

La obra sigue hoy y continua con funciones a las 19:30 hs. hasta el sábado 23 de diciembre con entradas anticipadas a 35.000 y a 50.000 gs en puerta, la obra se realiza en el auditorio de Espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: