Drag Fashion Show: 5 Diseñadores, 5 Drag Queens, un espectáculo de moda y pasarela

La Alianza Francesa se vestirá de garbo y espectáculo, en un show diverso en el arte drag y el glamour de la moda y la pasarela, con piezas únicas de diseñadores paraguayos.

Luciendo el trabajo de los diseñadores paraguayos: Carlos Burro, Ismenia Rodríguez, Ofelia Otello , Maximiliano Galeano, Andres Baez, junto a Jork Aveiro, quien será el regente de la moda, se presentará en el escenario, después de un largo periodo de descanso por la pandemia, a las Drags: Menta Green, por Aldo Calabrese; Maldad Drag, por Manu Portillo; Sanita Umda, por Augusto Santiviago; Dislexia, por Nelson Viveros Chamorro; que junto y bajo la dirección de Envidia Metenes, por Omar Mareco, ofrecerán un variado espectáculo y pasarela.

El espectáculo se realiza bajo la producción de El Ropero News, Green performance y las fotos y el  make-up de Juan Florenciañez con la edición de sonido de Kike Covalente.

El Drag Fashion show se realizará los días sábado 28, a las 21:00 hs y domingo 29, a las 20:00 hs. Las entradas estarán disponibles a G. 100 000 a través de Red Uts

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: