Einstein y Marie Curie protagonizan obras infantiles

El CONACYT da un giro a lo típico de las obras infantiles y presentan a 3 grandes científicos, Albert Einstein, Marie y Pierre Curie como protagonistas de 2 obras a presentarse en su stand en la Expo Mariano R. Alonso 2017.

“El Sr. y la Sra. Curie” y “El pequeño y curioso Albert”, son las dos obras cortas para niños del autor Daniel Gómez que contarán con la dirección de Jorge Fernandez y las actuaciones de Lili Tamis y Felipe Jara.

El Sr y la Sra Curie

“El Sr. y la Sra. Curie” es la inspiradora historia de una pareja de científicos que con esfuerzo, perseverancia y amor, lograron avances en las ciencias y la medicina. Sus hallazgos en el campo de la radiactividad fueron importantísimos para futuras investigaciones.

Funciones: Miércoles 12 18:45 • Sábado 15 18:30 • Domingo 16 19:00

El Pequeño y Curioso Albert

Era un niño ordinario pero con una mente extraordinaria. “El pequeño y curioso Albert” es el pasaje de una infancia llena de preguntas, ¡preguntas que cambiaron al mundo! Los aportes que Albert Einstein hizo a la física moderna y a la humanidad siguen teniendo un impacto profundo en nuestras vidas.

Funciones: Miércoles 12 19:30 • Sábado 15 19:15 • Domingo 16 19:45

Una muy buena oportunidad para acercar a los chicos a la ciencias y quien sabe? Tal vez alguno de los pequeños en la audiencia pueda ser un próximo gran científico.

http://www.smashasu.com/el-sr-y-la-sra-curie.html

 

http://www.smashasu.com/el-sr-y-la-sra-curie.html

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: