El final: Lo nuevo de La de Roberto

La de Roberto, proyecto musical personal del reconocido vocalista y compositor Roberto Ruiz Díaz, más conocido como “Chirola”, anuncia el estreno del tema El final, primer corte de lo que será su nuevo EP.

El EP, al que el artista tituló Para evolucionar y que aún no tiene fecha de lanzamiento, saldrá a la luz después de casi cuatro años del primer álbum Hemisferios. Así, la última canción lanzada por La de Roberto fue El caminito, corte publicado hace más de un año y que ya fue un éxito en la cargada agenda de conciertos de la banda.

Este nuevo material discográfico, que contará con cinco canciones, fue grabado entre los años 2017 y 2018 en los estudios de Ciudad Nueva y Del Torito de Buenos Aires (Argentina), y producido por Matías “El Chávez” Méndez, Mauricio Román y Roberto Ruiz Díaz.

La de Roberto también presentará el nuevo tema en vivo el jueves 3 de mayo en el bar céntrico Rockero Popurri Nocturno y luego se unirá a la banda uruguaya No Te Va Gustar en su concierto en Asunción, previsto para el sábado 5 de mayo.

El final estará disponible en las principales plataformas de música el próximo jueves 3 de mayo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: