El Hijo de la Novia: Continúa con funciones tras ser vista por más de 4000 espectadores

La obra es probablemente es la el espectáculo teatral independiente mas visto este año y sigue agregado funciones en el Arlequín Teatro, con un gran elenco encabezado por Myriam Sienra y José Luis Ardissone.

La boda de los padres y la obligada venta del ruinoso restaurante familiar a una cadena internacional, se sostiene todo un entramado tragicómico: ese pequeño empresario que tiene que hacer trampas para seguir adelante, ese anciano que ve cómo sus valores ya nada valen, esa mujer sin memoria…

La obra está encabezada por Myriam Sienra y José Luis Ardissone junto a  Hernán Melgarejo, Sifri Sanabria, Borja Garcia-Enríquez, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola, todos bajo la dirección de la directora de teatro y cine Tana Schémbori.

La puesta es verdaderamente encantadora, una comedia familiar con mucho humor y corazón que habla de la reconciliación y el amor, que desde su estreno esta teniendo un gran éxito llenando sala. – Smash.

Las funciones continúan en Arlequín Teatro los viernes y sábados a las 21 hs y domingos a las 20 hs. las entradas están disponibles en Red UTS y boletería del Teatro. Informes al 021 442-152

El Hijo de la Novia

Vie 21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Arlequin Teatro

100.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: