El Hijo de la Novia: Marca la vuelta de Tana Schémbori. al Teatro

Se trata de la versión teatral de “El Hijo De La Novia”, de Juan José Campanella y Fernando Castets, en versión teatral de José Antonio Vitoria y Garbi Losada; con la dirección de Tana Schémbori

La boda de los padres y la obligada venta del ruinoso restaurante familiar a una cadena internacional, se sostiene todo un entramado tragicómico: ese pequeño empresario que tiene que hacer trampas para seguir adelante, ese anciano que ve cómo sus valores ya nada valen, esa mujer sin memoria…

La obra está encabezada por dos leyendas del Teatro Nacional, Myriam Sienra y José Luis Ardissone junto a  Hernán Melgarejo, Sifri Sanabria, Borja Garcia-Enríquez, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola.

La dirección de la puesta esta a cargo, nada mas y nada menos que Tana Schémbori, que con esta obra vuelve a las tablas tras sus éxitos en el cine con Los Buscadores y 7 Cajas.

El estreno será el próximo viernes 27 de julio en Arlequin Teatro, continuando los Viernes y Sábados a las 21 hs. y Domingos a las 20 hs. con entradas a 100.000 Gs. y anticipadas a 60.000 Gs. en Red UTS.

El Hijo de la Novia

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Arlequín Teatro

100.000 Gs.

60.000 Gs. Anticipada

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: