El Maestro Sergio Cuquejo lanza “La Música más Linda del Mundo”

El sábado 19 de agosto desde las 20:30 horas, se realizará un Show Sinfónico y Lanzamiento Discográfico de “La Música más Linda del Mundo” del maestro Sergio Cuquejo, en el Teatro Municipal de Asunción, acompañado de la OSN y artistas internacionales.

El material discográfico cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes y tiene como objetivo categorizar y revitalizar la Música Paraguaya a través de un material de primera calidad con versiones renovadas de grandes obras musicales de todos los tiempos.

Este Show único contara con la presencia internacional de artistas de la talla de Guille Vadalá reconocido Bajista Argentino, Ed Calle saxofonista y productor musical Venezolano radicado en los Estados Unidos, Ganador del Grammy Latino. Alejandro Serravalle Bajista eléctrico, compositor y productor Argentino y Samuel Nallar Productor Musical, Cantautor y Arreglista Chileno radicado en México.

Menchi Barriocanal será la maestra de ceremonia y presentará talentos nacionales como Jorge Castro, Lalo Monte, Ivan Zavala, Acho Laterza, Sol Pérez y Rodolfo Friedmann quienes interpretaran temas como Mis Noches Sin ti y Recuerdos de Ypacarai de Demetrio Ortiz Soy de La Chacarita de Maneco Galeano, Soy de mi tierra de Pablo Benegas y temas inéditos como Chamigo, Dejala Correr y Nuevo Amanecer que pertenecen a Sergio Cuquejo.

Las entradas ya están en venta en Ticketea y en la boletería del teatro municipal, las mismas tendrán un costo de 75.000 generales. Lo recaudado esa noche será a beneficio de Global Infancia quienes asisten a más de 5.000 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

El evento cuenta con el apoyo de Parque Serenidad, Memorial, Aseguradora Tajy, Pro Ligth, PLS Eventos, AIE, FONDEC, Blue Caps, Blue Music, Asunción VanPack, Hotel Guaraní Asunción, Spirit & Sound Music Video.

LA MUSICA MAS LINDA DEL MUNDO de Sergio Cuquejo con arreglos del Maestro Jorge Calandrelli y el Dr. Ed Calle, sale a la venta con el diario Ultima Hora el lunes 21 de agosto. Mientras podes escuchar algunos de los temas aquí:

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: