El Pez Gordo: Tras su éxito en New York, comienza su gira Latinoamericana en Asunción

La obra premiada a mejor producción, mejor actor y mejor iluminación por los premios ACE y ATI en Nueva York llega este fin de semana al Arlequín Teatro.

El Arlequín Teatro recibe al elenco teatral PRIMORDIAL JAM PRODUCTIONS de la ciudad de Nueva York, que con su espectáculo El Pez Gordo visita por primera vez nuestra ciudad.

Tres ejecutivos de una firma de lubricantes industriales preparan una fiesta en una suite de un hotel en Wichita Kansas para captar nuevos clientes. Uno es Felipe, un jefe de cuentas cincuentón recientemente divorciado que ha comenzado a cuestionarse sus metas en la vida y en el trabajo. Otro es Luís, pasado los cuarenta, enérgico, un vendedor agresivo y entusiasta. El tercero es Roberto, joven afable, indagador y de fuertes creencias religiosas, que acaba de ingresar en el departamento de técnico de la empresa.

Elenco esta conformado por Nicolas Alvo, Ed Trucco e introduciendo a Daniel Ojeda Astigarraga, exitoso actor Paraguayo radicado en Nueva York. El Elenco es dirigido por Walter Ventosilla y el libreto pertenece al autor Roger Rueff

La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) ha nominado a El Pez Gordo: Mejor Actor Dramático a nuestro compatriota, Daniel Ojeda. Mejor Coactuación Masculina: Ed Trucco. Actor Revelación del Año: Nicolás Alvo. Mejor Luminotecnia: Eduardo Navas y Mejor Producción Dramática del Año. Mientras La Organización Artistas de Teatro Independiente (ATI) han nominado a la obra como mejor producción de teatro independiente.

Las 4 funciones que se llevarán a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, y las entradas tienen un costo de 80.000 Gs que se pueden reservar en el siguiente enlace: https://goo.gl/DAqDBd

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: