Élite: Se despide de 5 de sus protagonistas

Con un emotivo video subido a las redes del gigante del streaming, los actores de la popular serie española despidieron algunos de los personajes mas importantes de las anteriores temporadas.

Se lanzó a las redes un video que da a entender que gran parte del elenco principal de una de las series Netfliz que ha generado sensación, Élite, ya no continuarían dentro de la misma. El material se trata de imágenes del último día en el set, donde los miembros del elenco y la producción despedían a los actores que supuestamente abandonan la serie y en que cada uno de los actores saliente dio unas palabras de despedida a su personaje, deseándole suerte en su futuro y agradeciendo a la audiencia por dejarlos ser parte del fenómeno.

Los personajes/actores que no volverían para la siguiente temporada serían Paulina, interpretada por Danna Paola, Carla interpretada por Ester Expósito, Valerio interpretado por Jorge López, Nadia interpretada por Mina El Hammani Álvaro Rico ycierran un ciclo dentro de ‘Las Encinas’. acompañado de un mensaje que deja todo más claro para el destino de estos personajes de ‘Élite’.

¿Cuales serán los nuevos personajes que se sumaran al reparto que queda para la cuarta temporada? Estos serían: Omar Ayuso, Miguel Bernadeau, Arón Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós e Itzan Escamilla.Aún no sabemos qué sorpresas nos traerá una de las series mas vistas de Netflix,

Si los extrañas aun puedes volver a ver las temporadas anteriores para recordar los momentos que no hicieron vivir estos actores, dentro de la plataforma.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: