Escuchá a Fuzzkrank en su EP en vivo “Apollo Sessions”


La banda asuncena de stoner rock estrenó de manera gratuita Apollo Sessions, una sesión en vivo con canciones inéditas disponible en audio y video en todas las plataformas digitales.

Apollo Sessions es el regalo de Fuzzkrank a sus seguidores por las fiestas de fin de año 2016, se trata de una sesión en vivo grabada en febrero del 2016 en el estudio Apollo Audio de Asunción. El material se lanzó gratuitamente en la página de Bandcamp de la banda. Además está disponible en formato audio en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon y en formato video en el canal de Youtube de la banda.

“Black Monolith”, “Mohaine” y “T.H.C.” son los temas escogidos por la banda para Apollo Sessions, dos de ellos inéditos. Este se convierte en el segundo material de la banda y el primero en formato sesión en vivo.

Hugo Lafuente, bajista y vocalista de la banda, comenta sobre la sesión, “Apollo Sessions es un proyecto muy especial para nosotros porque es totalmente autogestivo. Con este material queremos plasmar un nuevo impacto cuanto al sonido de la banda respecta, adelantando de alguna manera lo que se viene para el segundo EP”. También resalta el impacto de Andrés Ortiz de Apollo Audio en la evolución de la banda.


“La música que nos regala Fuzzkrank es impagable, por eso nos encanta trabajar con ellos siempre”, comenta Luciano de Domenico de Apollo Audio. “Es un placer acompañarlos, lo venimos haciendo desde la gira por Argentina en junio del año pasado hasta ahora con la pre producción del siguiente EP de la banda. Fuzzkrank es brutal en el escenario, por eso decidimos grabar la sesión lo más en vivo posible, grabamos todo el material de una.”


Fuzzkrank es una de las principales propuestas que presenta la escena musical alternativa de Asunción, con un stoner rock influenciado por el rock progresivo y psicodélico de los años 70. Está conformada por Chugo Lafuente (bajo y voz), Matt Aguilera (guitarra y coros), Xavi Sosa (guitarra) y Fran Panchi (batería).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: