Espacio Bruto: El fogón de arte de Lucas We!

En mitad del barrio Villa Morra, un nuevo espacio de arte fue inaugurado el pasado jueves 28 de junio con una muestra colectiva llamada San Juan a lo Bruto, reproduciendo un fogón artístico.

Hace mucho tiempo sueño con ser parte de un espacio abierto en donde se respire pintura, diseño, música, exposiciones, amigos, birra, intercambio, libros, risas,proyectos, amor, discos (…) y mas amigos. Siento que el estar aislado es una fuga de energía y Espacio Bruto quiero que abrace a toda esa gente que anda huérfana

El creador de este espacio es Luca We! ilustrador, diseñador gráfico y artista visual argentino con residencia en Asunción, y que busco en la inauguración reproducir la ceremonia del fogon, donde cada creador aporta, sin miedo a errar, sentirse solos, con deseos de probar y arriesgar

A mis 35 años decidí deja de soñar y hacerme cargo de este quilombo – Lucas We!

En la muestra colectiva, se pueden encontrar piezas de Oz Montania, Regina Rivas, Roland Rasmussen, Waldo Longo, Tato Bernatto y otros 30 artistas incluyendo a Lucas We!

El nuevo espacio de arte se encuentra en Alberto de Souza 5305 c/ Cruz del Chaco, en el barrio Villa Morra, abierto de 9 hs a 19 hs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: