Estas son las obras que te esperan en Junio

Si bien junio no va a estar lleno de estrenos como los meses pasados, sí nos trae de vuelta la oportunidad de ver varias obras que estrenaron a principio de año, por si por alguna razón te las perdiste.


Chaco: épico-Experimetal

Esta hermosa obra de teatro experimental, producida por Cábala Teatro y Ciudad Teatro vuelve, y te recomendamos no perdértela, menos aún en el mes que se conmemora la firma de la paz del Chaco, ya que justamente la obra trata sobre la Guerra en sí contada de una manera diferente. Las nuevas fechas serán Viernes 2 y Sábado 3 de junio, a las 21:00 en la Alianza Francesa . Las entradas anticipadas están a Gs. 40.000 en Red UTS.


Entre Mujeres y Muertos de la Risa

Los alumnos de tercer año de carrera de El Artista, presentan estas dos obras con la Dirección de Marcela Gilabert.

Entre mujeres: Amigas, desconocidas, compañeras de trabajo viven situaciones diferentes donde cada conflicto nos lleva a la reflexión desde el humor.Esta obra se presente el 2, 3 y 4 de junio.

Muertos por la risa: la vida y la muerte pueden tener otra mirada, ¿Cual elegís vos?. Esta obra sube a escena el 9, 10 y 11 de junio.
Los horarios son viernes y sábados 21 hs. y los Domingos a las 20hs.
Costo de entradas
25.000 Gs.


A Punto Caramelo.

Ciudad Teatro trae de vuelta su primera producción del año, en donde dos personas parecen estar destinadas a conocerse, ni el destino ni el azar pueden con el libre albedrío. Una historia para creer en la fuerza del amor y en la voluntad de ser felices. Un banquete de intimidad, sensualidad y drama ♡. Vuelve a las tablas el viernes 9 y sábado 10 de junio, a las 21:00 en la Alianza Francesa, Apta para Mayores de 18 años. Las entradas están a Gs. 50.000 en RED UTS.


Polisapo

Para los niños, vuelve la historia de Polisapo, el Sapo que viaja a la capital queriendo ser policía y para ello cuenta con la ayuda de todos los amigos animales que encuentre en el camino. Un cuento de Roa Bastos y Alejandro Maciel llevado al teatro, estrenada a principios de año y que ahora vuelve en el Centro Cultural de España Juan de Salazar el Sábado 17 junio.


Teatro Experimental de dirección con Equipo Teatro

Con el objetivo iniciar y acompañar a nuevos directores en el manejo de los espacios, objeto de la puesta en escena con obras cortas de pocos personajes y espacio pequeño, 4 directores presentaran cuatro obras desde su propia perspectiva, 2 de ellas que estrenan este Junio:

Terapia de Martin Guiner

Un hombre llega al consultorio de un sicoanalista a arreglar una cita para su madre invisible. Por su parte, el sicoanalista tiene a su fallecida esposa con la que discute periódicamente porque ella tiene “una profunda negación de su propia muerte”.

Freno de Mano

de hospital, donde Matilde y José, un matrimonio argentino, debe resolver como van a continuar sus vidas en los próximos días, la respuesta es de un cotidiano salvajismo que por momentos llegan a transformar la sonrisa en mueca.


Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: