Feria Tata: Celebra una vez más el respeto hacia el fuego

Llega la segunda edición de la “Feria Tata” un evento gastronómico al aire libre que tiene como eje central, tal como lo dice su nombre, el fuego y el respeto hacia el mismo, congregando una serie de locales cuya gastronomía o platos principales, son preparados al fuego.

El año pasado fue la primera edición, como foodies no dudamos dos veces para aceptar la invitación y conocer sobre qué trataba el evento, grande fue nuestra sorpresa cuando primeramente encontramos una gran fila de automóviles para llegar al local, y luego ya en el evento, el gran despliegue de producción y detalle cuidado en cada rincón de la explanada, con mucho color, buena música, una mezcla de aromas culinarios que creaban sensaciones varias desde el primer momento que pisamos el lugar logrando esa experiencia que desea la organización que todos los presentes puedan disfrutar.

Este evento es abierto para toda la familia, contando con espacios y opciones para todas las edades y gustos, desde rincones para niños (quienes este año tendrán un mayor protagonismo con una serie de actividades varias) hasta espacios para adquirir tragos y cervezas que elegimos para maridar los platos que nos ofrecerán los Stands entre los cuales podemos mencionar como confirmados a los locales: Pozo Colorado, Alma, Chochan, Señor Parrilla, La Quesería, Bacon, Hippie Chic, Porteño, El Arriero Sur, La Marchante y el Hormiguero, No me Olvides y la Granja d’ André.

Cuando fuimos el año pasado llegamos alrededor del medio día y solo fuimos para comer pero terminamos saliendo del lugar ya al anocher, atrapados por la energía, la cantidad de opciones que terminamos por probar lentamente, el encuentro con amigos y toda la experiencia que se crea alrededor del fuego que se ve representado en la comida, pero también en la energía y calidez que la organización (conformada por Agua &Aceite, Maikena, Masa Madre, Grupo Cruz, Ojo de Pez y Mandíbula), transmiten mediante su pasión por el buen comer.

Con el lanzamiento de “Tata”,  se anunciaron las fechas para las próximas ferias:

FrutiJazz               Domingo 28 de Julio

Paladar                 Jueves 5 al domingo 8 de septiembre

Guarará                El primer lunes de cada Mes

Recomendamos altamente asistir al evento para poder disfutar vivenciar algo diferente y explorar entre sabores algo muy nuestro, muy cultural y diferente.

El evento se llevará a cabo en el Centro Ecuestre La Matilde en Luque (a minutos del aeropuerto), en dirección a la ruta Limpio los días sábado 29 y domingo 30  de junio de 10:00 a 23:00hs. Las entradas tienen un costo de Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas por la RedUTS o en puerta,, importante resaltar que los niños menores a 12 años no pagan entrada y los platos que ofrecerán los locales rondarán los Gs. 5.000 y Gs. 35.000

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: