Freno de Mano: la comedia de la desesperación.

Como parte del ciclo de dirección experimental de Equipo teatro se presenta la última función de Freno de Mano, una comedia de Víctor Winer León

La acción se desarrolla en una sala de hospital, con Matilde y José. Ella espera a ser operada y el con planes de viajar. Hace tiempo que ambos vienen viviendo una vida al límite, llena de mentiras y traiciones. Mediante el humor negro se transitan temas como la pérdida, el egoísmo y la soledad.

Una comedia oscurísima de Victor Winer León que no tiene miedo de jugar con temas delicados de una manera súper cómica y hasta delirante, manejando la desesperacion de ambos personajes principales.

Javier Lacognata fue el encargado de la dirección de estos dos actores en escena, Juan Carlos Moreno con una energía que raya la locura y desesperación suficiente para llevar este personaje sin que parezca una simple caricatura. Marion quien hace un par interesante junto a Juan Carlos, arrancando algunas risas, especialmente conforme los ánimos de la escena van subiendo de tono y con un final donde se luce en un momento de gran tension llevado de vuelta a la comedia.

Un interesante uso del espacio que si bien es un poco reducido, con pocos elementos formaron una muy creíble sala de internación, bastante funcional a la puesta.

No te pierdas la ultima función, hoy domingo a las 20:30 hs en el Balcón de Equipo Teatro (Mexico 1079 c/ Rca de Colombia) con entradas a 30.000 guaranies.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: