Frozen abre un nuevo capítulo «la Aventura Congelada de Olaf»

Esperando la segunda entrega del último gran gran éxito comercial y hasta obsesión de muchos de los que somos Fans de Disney, se viene este pequeño corto protagonizado por el hombre de nieve más adorable de todos.


Tras su gran éxito en el 2013 y gran parte del 2014, llevándose 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go, Frozen vuelve a hacer ruido presentándonos el trailer del corto sobre Olaf, el personaje de nieve que capturó el corazón de todos.


La historia que se presenta en esta ocasión es la del simpático hombre de nieve quien acompañado de Sven el alce de la película, buscarán salvar la navidad de Ana y Elsa buscando tradiciones populares en el pueblo para que la princesa y la reina puedan comenzar su propia tradición familiar.


Este corto tiene un aire navideño porque se estrenará en la temporada de fiestas de fin de año y se mostrará antes del estreno de la próxima producción de Disney “Coco” sobre el día de los muertos en Mexico, que nos tiene muy ansiosos a todos!

“Según el propio director, la idea de que ambos films se presenten juntos es perfecta, ya que hablan de cómo las personas tomamos las tradiciones y las llevamos para adelante”


Mientras tanto te dejamos el trailer de este corto y sabemos que más de uno estará ansioso de poder seguir la aventura de estos personajes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: