HBO Max: El Snyder Cut de Justice League ya es oficial y llegará en 2021

La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter de HBO Max y de un comunicado publicado en la web del grupo WarnerMedia, en el que el director Zack Snyder agradeció por hacer posible el lanzamiento. Destacando que al fin de cuentas todo esto es por los fans.

Desde que se estrenó el filme en 2017, Zack Snyder ha estado presionando al estudio para que le dejase estrenar su visión de la película, ya que el director tuvo que abandonar el proyecto antes de finalizar la filmación debido a una tragedia familiar.

Hasta el momento se desconoce en qué formato se estrenará en HBO, la más sonada por el director es una miniserie de 6 capítulos del montaje de cuatro horas, teniendo hasta el momento esta opción.

También y con informaciones The Hollywood Reporter, Snyder se ha puesto en contacto con algunos miembros del cast entre ellos Ray Fisher y Henry Cavill quienes interpretan a Ciborg y Superman respectivamente, para pedirles su participación en la grabación de alguna toma y, particularmente, los diálogos.

The Justice League: Snyder Cut, se hizo esperar bastante pero hoy ya será una realidad, aún no sabemos cuándo inician las re-grabaciones debido a la pandemia; Lo que sí sabemos es que ya tiene fecha de estreno y que será en el 2021 a través de HBO MAX.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: