Hector Candia: Cantante paraguayo rumbo a Los Ángeles.

El tenor Héctor Candia, viajará el domingo a Los Ángeles – California,a representar a Paraguay en los festejos conmemorativos a «LAS FIESTAS PATRIAS», tras ser invitado por el Presidente de la “Asociación de paraguayos en la Costa Oeste” de EEUU – José Walberto Pérez-Reyes.

El Pte. de la APCO, señaló que el artista fue considerado por su vasta trayectoria en la música paraguaya a nivel Nacional e Internacional y se sienten emocionados de poder deleitarse con su talento,en vivo y en directo, en el país que los adopta. Dichos eventos festivos, se llevarán a cabo los días 14 y 20 de mayo en el Social Hall At Cabrillo Village de Long Beach, con presencia de la comunidad paraguaya residente en los Estados Unidos.

Cabe recordar que el artista Héctor Candia actualmente lleva adelante su carrera como cantante solista en nuestro país y a la par, es vocalista de la banda “Mothership”. Es Integrante de la OSCA (Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción), y del ensamble «Paraguay Barroco»-A su regreso,  formará parte de la Compañía de Opera de la Universidad del Norte para la obra La Boheme, de Giacomo Puccini.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: