Humor Verídico. La soledad nos hace bullying


“Carola y Esther son dos hermanas, solteras y sin compromisos. Ambas están pasando por un momento muy particular en sus vidas; sienten que la Soledad les hace bullying”.


Estos personajes de la ya verdaderamente popular miniserie cómica “Historias Verídicas”, pasan por primera vez de los videos del Instagram, con mas de 400.000 reproducciones, al teatro, de la mano de sus creadores Lali Gonzalez y Aldo Calabrese, llevada a cabo en lo que parece ser el debut de un nuevo punto de cultura en el Barrio Carmelitas, La Plaza teatro bar.


La obra se va desarrollando por un lado, tal cual como en sus videos, a través de pequeño relatos como capsulas, utilizando un humor verdaderamente fresco con chistes que salían del típico cliché, y lo mejor, utilizando cultura pop nacional.


Una de las cosas mas resaltantes de la obra, creemos que son los momentos de Improvisación, guiándose con historias detonantes escritas en el momento por el mismo publico poniéndose incluso cierta dificultades, desafiando su habilidad como comediantes y actores manteniendo sus personajes.


Pero lo realmente divertido de ver, y que creemos que realmente es la base para que este show sea tan bueno como lo es, es la verdadera amistad de Lali y Aldo, que realmente hace que incluso las fallas técnicas generen rápidamente chistes entre ellos, sacando hasta ventaja de momentos que podrían afectar a la producción.


Una obra verdaderamente imperdible que durante una hora te llevan a sentirte igual que las hermanas o encontrar alguien que se identifique con ellas, queriendo que continúe y ver aún más de ellas!


Entradas: 30.000Gs

Sábado y domingo 20:00hs y 22:00hs

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: