Intermitente: Protagonizada por Silvio Rodas y Victor Sosa estrena hoy

El sábado 11 y 18 de noviembre a las 21hrs en el Ruiz Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera sube a escena “INTERMITENTE”, con texto y dirección de Alfredo “Miliki” Chaves.

La obra “Intermitente” nos sitúa en el año 2339, presentando a un joven Editor de Hologramas que se encuentra con un señor Arquitecto de Viviendas Interactivas en la sala de espera de un Ministerio de esa época. Destinados a esperar, los personajes interactúan entre sí con diálogos dinámicos revelando la cotidianeidad de esa época y discutiendo por sus diferencias.

 

La obra tiene como protagonistas a Silvio Rodas, proximo protagonista de Leal película paraguaya de acción militar que ha comenzado su proceso de rodaje y hace poco protagonizaba El Guernica y La verdad sobre Rosa Nubia como parte de Petit Teatro. Víctor Sosa es docente, director y actor de Teatro y Cine, mas conocido por su antagónico en “7 Cajas” y su participación en “Luna de Cigarras”.

Las entradas tienen un costo de 50000 guaraníes, y al ser compradas anticipadamente tienen un descuento. Contactos al 0981195195, o a través de las Redes “Teatro menguante” en Facebook.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: