Juego de Parejas: nueva comedia que sube a las tablas

Este viernes 15 de setiembre se estrena en la sala Ruíz Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Ribera, la segunda obra de la comediante Diana Frutos, esta vez bajo la dirección de Marcela Gilabert.

Dos parejas, un juego de mesa. Anahí y Eduardo, Violeta y Nicolás en una noche donde corre el tiempo, y empiezan a surgir planteamientos donde todos pueden perder.

El elenco está conformado por Maco Cacavelos, Ariel Galeano, Borja García Enriquez y Diana Frutos quien estrena este segundo libreto tras su comedia negra Colorete y Portaseno, la cual subió a las tablas a principios de año.

Marcela Gilabert es la directora de la obra quien ya dirigió otras puestas como Doña Flor y sus dos maridos, La historia divertida, Julio César y recientemente, Mandela, entre otras. En Juego de parejas, asumió el reto de encausar las divergencias de dos de ellas, sumidas en el cotidiano trajín de las pasiones.

Una obra que nosotros realmente esperamos ver debido al gran equipo de trabajo que conforman y es que en casos como este, ya los nombres que mencionamos dan un sello de que será de calidad y sobre todo muy divertida.

Las funciones se llevarán a cabo los Viernes y Sábado 21hs. y Domingo 20hs. el costo de las entradas es de 50.000 Gs. pudiendo adquirirse en Red UTS.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: