Julio: 5 obras para los chicos en estas vacaciones

Julio es claramente el mes del teatro infantil, y para este 2018 tenemos algunos estrenos, clásico y  algunas puestas que vuelven a las tablas para el disfrute de los mas chicos.

1. Pedacito de Luna

Esta obra de teatro infantil, que recrea el mito-leyenda guaraní del del Jasy Jatere. Este niño genio de la siesta paraguaya será el protagonista, no es rubio y tampoco niño, por lo que recurre a una familia conformada por los niños Jacky, Manu y Ña Lila, a que le ayuden a descubrir del porqué de su diferencia con el típico ser mitológico, recurriendo a la comedia y juegos e incorporado la danza en una obra pintoresca para público infantil y toda la familia, que ademas de entretener educa ya que la obra trata el tema de la deforestación y la discriminación del idioma guaraní.

Actúan Lucas Araujo, Luis Pereira, Noelia Romero, Teresita Maciel y Cielo Patiño, integrantes del grupo Ícaro

SAB 17 HS  • DOM 17 HS    EL GRANEL    30.000 GS.

2. Alicia en el País de las Maravillas

Alicia está creciendo.  El tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida. “Imaginemos” que la acompañamos en su viaje al “País de las Maravillas”, un lugar en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma.

El elenco está conformado por Dai Acosta, María Liz Barrios, Hugo Matto, Alejandra Ramos, Javier Solís y Ronald Von Knobloch, junto a las jovencísimas Letizia Cano y Sofía Netto comparten el rol protagónico e imprimen su frescura en el papel de Alicia, bajo la dirección de Ariel Galeano.

DOM 11 HS     TEATRO LATINO    55.000 GS.    ANTICIPADAS 40.000 GS.

3. Blanca Nieves y los 7 enanitos

La comedia musical, dirigida a niños, revive un clásico literario inspirado en el famoso cuento de los hermanos alemanes Grimm. La obra muestra a Blancanieves, quien huye del castillo donde vivía, a causa de su malvada madrastra. Ahora, se refugia en una cabaña con los siete enanitos, hasta encontrar al príncipe que la desencante.

Con Lory Anderson, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Osvaldo Molinas, Daniel Willigs, Alejandra Cabral, María Gracia Ardissone y los 7 enanitos, Tiago Gamarra, Silvio Ferrario, Josue Riveros, Cesar Soto, Noe Ruiz Díaz, Santino Serrati y Athos Fleitas, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y la producción de Equipo Teatro

SAB 17 HS  • DOM 17 HS    TEATRO LATINO    65.000 GS.    ANTICIPADAS 45.000 GS.

4. Delmer

Delmer es un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda. La muy malvada no soporta más al perrito y encarga se le abandone en Caacupé. En su peregrinar de vuelta a Asunción, en afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejaran cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa rodeado de cariño, cobijo y comida.

Obra inspirada en el perrito caricatura creado por el ilustrador de comics de diario, Nico Espinoza, protagonizada por Luis Troche, Susy Panizza, Dai Acosta, Mario González Martí y Ariell Lopez, bajo la dirección de Patricia Reyna y la producción de Equipo Teatro

SAB 17 HS • DOM 17 HS    ESPACIO CASA MAYOR      55.000 GS.     ANTICIPADAS 40.000 GS.

5. Circo Aventuras al Rescate

Todo parece un día normal en Cirquilandia. La familia Circo recibe al público con sus divertidas rutinas, coloridos, alegres y con mucha música. Pero todo cambiará cuando llega el malvado Sinrisa. Arlequina, la hija menor de la familia Circo, deberá viajar a la Tierra en busca de ayuda, donde se encontrará con Clara, Franco y Ema, tres hermanos que le demostrarán que con  Valentía, Corazón e inteligencia, todo es posible. Juntos y unidos se puede vencer cualquier mal.

Obra que estrenaba el año pasado en la Alianza Francesa, dirigida por Santiago Palumbo, protagonizada por Fatima Fernandez Mercado, Amambay Narvaez, diego Achar y otros artistas.

VIE 21 HS • SAB 21 HS  • DOM 17 HS    Shopping Fuentes    30.000 GS.    ANTICIPADAS 55.000 GS.

Tenes varias opciones para poder disfrutar de estas vacaciones en familia y brindarles a tus chicos sus primeras experiencias teatrales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: