Kachiporros: Presentan el videoclip “La Semilla” y un mensaje de evolución de la Banda

Por las redes sociales fueron apareciendo fotografías e imágenes del nuevo videoclip de la agrupación nacional Kchiporros y no dudamos un segundo en ver de que se trataba para quedar enganchados con el, no solo hermosamente bien logrado video, sino el ritmo, una transición de la banda de la cumbia pop al latin rock.

La canción funciona perfectamente siendo bien pegajosa pero lo que en realidad termina enamorando es el video, el cual tiene un aire retro contando algunas historias en paralelo, desde el inicio mostrando a un niño que toca la batería y cuyo padre, una especie de gangster, frustra su pasión tirando todo a la basura, mientras otro de los hijos propone matrimonio a una bella joven. El mayordomo de la familia, regala al chico una semilla especial que con la ayuda de la abuela, va creciendo convirtiéndose en una planta carnívora.

Con un aire de referencia al musical clásico “Little Shop of Horrors”, podemos ver dentro del video a varios conocidos actores del medio teatral como Diro Romero que interpreta al hermano, Diana Frutos que hace de la madre, Olga Vallejos con una actuación espectacular como abuela, pequeños escenas de Juan Carlos Moreno como uno de los gangsters.

 Chirola el líder de la banda, hace del mayordomo de la familia que luego, mientras todo el desastre ocurre,  junto al todos los integrantes de Kchiporros anima la fiesta con coreografías y expresiones ochentosas que cautivan y acompañan a todos los elementos que hacen de este videoclip algo que no podemos dejar de ver con un significativo el coro, donde destaca la frase la frase:

Yo no me arrepiento de haber sido lo que fuí, lo que fuí me trajo hasta aquí

Nos dejan saber que la banda está transformándose, evolucionando, experimentando sin olvidar sus raíces y nosotros como fans los acompañamos en este proceso.

“La Semilla” forma parte de lo que será su próximo disco “El Equilibrio”, que se presentará en este 2018 año y for­mará parte de una trilogía de Eps que terminará de publi­carse ya el próximo año por lo que tenemos Kchiporros para un buen rato!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: