Kita Pena: Daltónico, un mensaje de amor, tolerancia y pluralidad

Daltónico, es lo nuevo de la popular banda Kita Pena, sencillo que forma parte de lo que será su próxima producción discográfica. El tema ya esta disponible en las principales plataformas digitales

 “Este tema es el más representativo de todo el álbum, desde el mensaje hasta el sonido; resulta como una voz en off de la consciencia. Sentimos que en los tiempos actuales urge difundir este tipo de mensajes”.

La producción estuvo a cargo de Marcelo Soler y Matías “El Chávez” Mendez (Arg), este último estuvo a cargo también de la mezcla del material la cual se llevo a cabo en el estudio Los Árboles, “El Chávez” anteriormente ya trabajó con agrupaciones locales e internacionales como Kchiporros, Villagrán Bolaños y No te va a gustar.

Pese a que la banda no se identifica con un género musical en específico, señalan que la reciente pieza podría enmarcarse dentro de algo que podría llamarse pop alternativo, sumando nuevos y más frescos sonidos a los que ya el público está acostumbrado a escuchar de parte de Kita Pena.

La canción marca el inicio de una nueva etapa en la trayectoria musical de Kita Pena, pues veremos el resultado de todo un proceso de maduración desde el lanzamiento de su último disco Lo de menos (2016). Puedes escuchar el single en las siguientes plataformas musicales

itunes_logo
daavc78w4aeihrz
spotify-clip
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: