Oculto y a la vez resaltante, se encuentra en el Barrio Villa Morra, el local «La Candelaria Street Food». Como su nombre lo dice ofreciendo «comida de calle» que se traduce más bien como «al paso».
Desde fuera del local llama la atención los colores y la mini terraza exterior en frente del local, adornada con un techo de paja simulando un espacio costero que nos lleva a Colombia, con música ambiente dónde resaltan cumbias y ballenatos colombianos.
Desde el primer contacto por WhatsApp se recibe una excelente atención que continúa en el local dónde se toman el tiempo de explicar cada uno de los platos y recomendar algunos. Si bien cuentan con diferentes opciones en el menú, deben saber que principalmente es mismo se compone por comida de mar, así que quienes no sean amantes se podrían encontrar con opciones algo limitadas con carne y/o verduras, pero de igual manera existentes.
Deben considerar que las porciones son moderadas, un plato no necesariamente llegaría a satisfacer a una persona promedio, pero lo que hicimos nosotros, que resultó interesante y hasta económico, fue pedir diferentes platillos que lo fuimos compartiendo para así también probar cosas nuevas como los patacones, hechos a base de plátano verde, que aunque suenan como algo de sabor dulce, tienen un sabor y textura que con los rellenos y salsas son un deleite al paladar. Otro recomendado fue el Pan Cook o Panne Cook de Camarones que llega en un recipiente que simula ser una cacerola, pero completamente hecha de pan, con salsa de camarones de relleno y una tapa, un plato que es completamente comestible hasta la tapa.
El local ofrece jugos naturales y tragos varios también para acompañar las comidas, ya sea un almuerzo o una cena, también es importante dejar espacio para el postre. Nosotros en nuestro afán de probar algo nuevo, elegimos el «Plátano Maduro», que literalmente es un plátano grande (plátano se diferencia de la banana aunque no parezca), partido por la mitad con queso derretido encima y una salsa de guayaba, que creanme puede sonar raro, verse chocante en la presentación pero termina sorprendiendo por la forma en la que se mezclan los sabores en el paladar.
La experiencia en general fue agradable y es uno de los locales a los que volveríamos y que definitivamente recomendaríamos nuevamente.
Lo que probamos y recomendamos
Horario
- Lunes
- Cerrado
- Martes
- 11:30 – 14:30, 18:00 – 00:00
- Miércoles
- 11:30 – 14:30, 18:00 – 00:00
- Jueves
- 11:30 – 14:30, 18:00 – 00:00
- Viernes
- 11:30 – 14:30, 18:00 – 00:00
- Sábado
- 11:30 – 14:30, 18:00 – 00:00
- Domingo
- 11:30 – 14:30
CONTACTOS, RESERVAS E INFO AL 0971 666-856