La Candidata: Leti Medina vuelve para el Rekutu

Letizia Medina vuelve para la ultima parte de esta trilogía de humor, escrita y  dirigida por Hugo Robles. 

Tras “Como evitar enamorarse de un Boludo” y el año pasado “Sobreviví a un Boludo”, la dupla vuelve este año con una  fusión de lo político con las relaciones humanas, de donde nace el nombre de la obra este año, La Candidata: “El boludo quiere rekutu”.  Siendo esta la última parte de la trilogía que nos vienen presentando desde hace 3 años.

En esta oportunidad jugamos con la política y las relaciones humanas

View this post on Instagram

ENTRADAS EN RED UTS!

A post shared by Letizia Medina (@letiziamedina) on

 

Ademas de disfrutar de la versatilidad actoral de la actriz, también podremos ver varias coreografías por parte de un cuerpo de baile dirigido por Antonio Otazo y conformado por Fabio Esteche, Alejandro Colmán, Ezequiel Bogado y Carlos Villasanti.

No es una comedia común, tiene un mensaje muy fuerte sobre la mujer en los espacios de poder, queremos dar humor pero queremos también que te lleves una reflexión a tu casa. – Hugo Robles

La obra estrena el viernes 6 de abril a las 21 hs. y seguira los viernes y sabado a las 21 hs y domingos a las 20 hs. en la Alianza Francesa de Asunción (Mcal Etigarribia 1039 c/ EE.UU.), con entradas a generales a 75.000 Gs. y Vip a 115.000 Gs. en venta en Red UTS.

La Candidata

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Alianza Francesa

70.000 Gs. a 115.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: