La Gran Estafa: Un robo millonario en carcajadas

Como si fuera planeado, este show reúne a múltiples standuperos, en un último show antes de la pandemia, dejando atrás la vida como la conocimos con un espectáculo que llenó el Municipal, filmado de manera profesional y hoy lo podemos disfrutar en Kili Video.

El primer punto del show es que tiene 9 standuperos que nos presentan diferentes materiales en breves minutos, con Sergio Leoz, Patrick Altamirano, Claudia Espínola, Diego Santa Cruz, Raúl Vega, Juanse Buzó, Yemmy Melina, Marc Falces y Pedro González. en un formato efectivo y bien distribuido para que puedas disfrutar de los diferentes sets de comedia, algunos mejores que otros pero sin perder el hilo de la risa que muchas veces es lo más difícil de sostener.Como son varios los standuperos difícilmente podremos mencionar a todos y cada uno, es por ellos que haremos un corte y destacaremos a algunos de nuestros favoritos. 

El primero en subir a escena y romper el hielo es Sergio Leoz, a quién ya habíamos conocido en otro show con ya su típica remera celeste, el primer monologuista en tener dos shows después de Lali González, con su personaje del comediante que no se ríe y su destacable “jaja”. Leoz nos habla de sus problemas con los cuidacoches y que dejó de creer en el telebingo en un juego de situaciones personales con las que todos nos identificamos de inmediato. 

Diego Santacruz, a quien conocimos en este show y nos sorprendió de grata manera,  nos habla de cosas que pasan en Paraguay y uno no se da cuenta porque nos parecen muy normales hasta que te pones a analizarlas y te explota la cabeza. Un standupero que usa todo el cuerpo para contar sus chistes, con muy buen manejo de escenario, el uso de los sonidos y especialmente de la sorpresa, es grato ver cómo se siente muy natural en escena y nos invita a disfrutar el show.

Yemmy Melina que viene desde Misiones, con una simpatía, alegría, mucha energía y especialmente naturalidad al hablar sobre temas subidos de tono sin tapujos, una de las grandes sorpresas del show y la primera que nos hizo reír hasta las lágrimas (y algún ataque de asma por ahí), con un “personaje” escénico que va entre lo naive, inocente pero a la vez sexy, toca temas relacionados a las apps de citas, encuentros sexuales, experiencias en moteles y algún que otro intermedio que normalmente no vemos en escena o al menos por parte de mujeres, que le dan un enfoque, tono y humor simplemente efectivo con el que se sintió vibrar a la audiencia. 

Juanse Buzó nos trae un acto que habla sobre moteles como al igual que Yemmy, pero con otro enfoque de manera muy fluida en cómo va cambiando de tema a tema con un excelente manejo de escenario y seguridad que reflejan sus años de experiencia y “cancha” en este tipo de shows, en el que además destacamos la manera interactiva de comunicación con la audiencia que respondió de manera positiva con varias carcajadas. 

Por último dejamos lo mejor de la noche, a nuestro criterio, Claudia Espínola, quien sale al escenario de manera imponente en posición como de guerrera para controlar a la audiencia a su gusto. Con un excelente manejo de los tiempos y sin miedo a reírse de sí misma, nos trae los problemas de la vida, de ella como mujer, de los 30 años, también tocando temas relacionados a la vida sexual, los estereotipos de personas, estándares de belleza entre temas varios que nos lleva a identificarnos con las situaciones vividas, logrando así la gran ovación de la noche cerrando el show en lo más alto queriendo ver aún más. 

La Gran Estafa un show de humor sumamente recomendado,  está disponible en la plataforma Kili Video www.kilivideo.com 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: