La Historia del Zoológico: estrena con el Castillo Pindú como escenario.

La exitosa obra del dramaturgo estadounidense Edward Franklin Albee estrena en el Castillo Pindú bajo la dirección de Omar Mareco, protagonizada por Pablo Fuster y Andy Colinas.

Dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter es un hombre casado que trabaja en una pequeña casa editorial y Jerry es un hombre solitario que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia de conectarse con alguien o algo a cualquier costo. El misterio de lo que sucedió en el zoológico se convierte en un desenlace inesperado.

El autor, Edward Franklin Albee, fue ganador del Premio Pulitzer en 3 ocasiones, uno de los grandes exponentes del teatro absurdo de la época y autor de obras universalmente conocidas como ¿Quien teme a Virginia Woolf?, Tres mujeres altas, Desayuno en Tiffany’s, entre otros.

La dirección general del proyecto esta a cargo de Omar Mareco con los actores Pablo Fuster y Andy Colinas, el maquillaje, fotografía y audiovisual a cargo del artista Visual y Make up artist Juan FLorenciañez, el vestuario es de Fatima Delgadillo, Escenografía Ofelia Aquino,  iluminación Martín Pizzichini y la asistencia de Sebastián Ovelar bajo la produción de Saquito de Té.

La obra estrena este jueves en el Castillo Pindúa las 21 hs, continuando el viernes y sábado a las 21 hs. en el Castillo Pindú (Guido Spano C/ Gumersindo Sosa) con entradas a 40.000 Gs. y dos por 60.000 Gs.

 

La Historia del Zoológico

JUE  21 hs • VIE 21 hs • SAB 20 hs

Castillo Pindú

40.000 Gs.

2 x 40.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: