La Nota Azul: danza contemporánea, teatro, música en vivo, el bienestar y la nostalgia del jazz

Tercer Espacio Colectivo Artístico presenta un espectáculo de danza contemporánea basado en The Blue Note (La Nota Azul) que estrena este viernes en la Alianza Francesa.

El jazz, suele despertar emociones produciendo dos estados simultáneos, bienestar y a la vez nostalgia. Conocido como la “Blue Note” (La Nota Azul).

La Nota Azul transita el misterio, arropado de aquella felicidad y nostalgia que invade.. Esta falta, este vacío, también habitable de música. El efecto invocante le es propio. Hay una nota en espera en cada quien, una nota que produce un viraje hacia el escuchar la música del otro. Como ese vector que se desplaza, desde la narración de cada quien a una esperanza por venir. Espacio y tiempo inasible que se agrieta, que se rompe para dejar sitio al devenir de lo nuevo. Nota azul que invade todo: la música, la danza, la vida.

Quien tenga oídos, que oiga.

La dirección general esta a cargo de Gloria M. Morel, la asistencia dramática a cargo de Roberto Cardozo, los interpretes y creadores de movimiento son Laura Cuevas, Gloria M. Morel, Hugo Rojas, José María Villanueva, mientras que Víctor S. Morel, Paula Rodríguez, Alejandro Cabrera y Celso Joabe tocaran en vivo.

La pieza se estrena el 25 de agosto a las 21 hs en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia casi EE.UU). las entradas cuestan 50.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: