La nueva versión de “La Bella y la Bestia”


Disney sigue con su fiebre de llevar a la vida real sus clásicos cuentos, y como sabemos, hace más de un año, La Bella y la Bestia es el próximo gran y esperado estreno, después del anuncio a cuenta gotas que han realizado de la mueva producción que estará llena de estrellas, y será protagonizada por, probablemente, una de las actrices que más comentarios halagadores ha tenido en los últimos tiempos, no solo por su trabajo como actriz si no también por su calidad de persona, las causas por las cuales lucha y actúa de porta voz.


Esta semana al parecer la producción decidió romper el silencio y a través de Entertainment Weekly, nos brindan no solo las primeras fotos de la película, si no que la propia Emma cuenta que Bella tendrá una nueva historia de fondo:


“En la película Animada, es el padre de Bella quien es el inventor… Y bueno, nunca hubo gran información o detalle al comienzo de la historia del por qué Bella no encaja, ademas de su gusto por los libros. Además qué hace con su tiempo libre? Entonces creamos una historia de fondo para ella, donde ella inventa una especie de maquina de lavar, de manera que en vez de lavar ropa, pueda temer tiempo para leer. Así que, sí, hicimos a Bella una inventora”


El padre de Bella por otra parte, será mas bien un fabricante de cajas musicales, que tienen un rol importante en el personaje de Bella

“ Maurice (el padre), sobreproteje a Bella, ya que ha perdido a su madre. Entonces, crea estas cajas de música que representan diferentes países del mundo de manera a que ella pueda ver lo que se pierde.






La película estrenará en el 2017 y como dijimos estará protagonizada por Emma Watson, acompañada de Dan Stevens como La Bestia, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, la vela; Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como Madame Garderobe, Ian McKellen como Cogsworth, el reloj; y Emma Thompson la dulce Sra. Potts.

Sabemos que no somos los únicos emocionados por ver cómo uno de los cuentos favoritos de todos los tiempos y obras maestras musicales cobra vida y nos sigue llenando de sueños.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: