La paraguaya Coral Gabaglio llega al Festival de Cine de Buenos Aires


El cortometraje “Trato” logra su pre-estreno en el reconocido Festival de cine argentino y su estreno oficial tendrá lugar en las salas del Cine Gaumont. Protagoniza la paraguaya Coral Gabaglio.

Escrito y dirigido por la directora argentina Gisela Benenzon, ganador del concurso #HistoriasBreves 2015 del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales. Seleccionado de entre más de 300 proyectos audiovisuales para el #BAFICI 2017


Protagoniza él cortometraje la actriz Coral Gabaglio que ha desarrollado su carrera de actriz en Buenos Aires desde hace más de 13 años


Anteriormente participó de la tira diaria Noche y Día de la productora Pol-ka emitida en el Prime time del Canal 13 de Argentina. Gabaglio está actualmente en pleno rodaje de la serie #SoyAnder de Gisela Benenzon además de estar en la cartelera porteña con distintas propuestas teatrales.

El festival reúne más de 400 películas y 100 estrenos mundiales de directores emergentes de la escena argentina con otros consagrados de todas partes del mundo.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: